Alianzas de Servicios

Bergteamet



A través de una alianza exclusiva con Bergteamet, Dumas tiene la capacidad de proporcionar a nuestros clientes una capacidad de perforación de chimeneas de primera clase.

Con sede en Suecia, Bergteamet es una de los más grandes operadores de perforadores de chimeneas. Con un equipo experimentado y flexible de operadores de maquinarias, además de una gran habilidad para adaptarse rápidamente a las circunstancias, Bergteamet ha cerrado contratos en cerca de 50 países a lo largo de 6 continentes.

Esta alianza proporciona a los clientes de Dumas, acceso a equipos modernos de perforación de chimeneas para entregar las soluciones más eficientes. Esto incluye lo último en tecnología de perforación y máquinas, produciendo diámetros de hasta 7 metros al mismo ritmo que antes sólo era posible para pozos mucho más pequeños, optimizando el diseño de la mina, eficiencia y ahorro en costos.

Para más información, descargue el folleto >> www.bergteamet.se

Taurus Drilling

A través de una alianza exclusiva con Taurus Drilling, Dumas tiene la capacidad de proporcionar a nuestros clientes un servicio de perforación de barrenos largos y producción de primera clase.

Con sede en Canadá, Taurus Drilling se estableció en 2007 y ha crecido hasta convertirse en una empresa con más de 135 trabajadores, con una flota de más de 35 perforadoras, que se especializa en el diseño, perforación y voladura de barrenos largos, así como extracción de chimeneas y anclaje con pernos. Su tecnología de perforación permite una mayor productividad, menores costos y producción más segura.

Con una flota de alta calidad compuesta por equipos de perforación patentados y de marca propia, Taurus tiene la flexibilidad para satisfacer un amplio espectro de necesidades de perforación, incluyendo agujeros de más de 305 metros.

Para más información, descargue el folleto >> www.taurusds.com