Flota de equipos

Dumas cuenta con una flota de equipos de la más alta calidad para cumplir con las necesidades de sus clientes. Nuestra propia flota de equipos tiene la capacidad suficiente para brindar proyectos de pozos, desarrollo, contrapozos y construcción a cualquier mina operativa o proyecto de desarrollo de minas.

Por lo general, el equipo necesario para completar un proyecto de profundización de pozos depende del diseño y las necesidades específicas de la excavación, así como de las necesidades de uso final del pozo en cuestión. La adquisición del equipo crítico y de mayor utilización intensiva de capital puede quedar a cargo del cliente, contratista o el proyecto en sí mismo (en un contrato de precio indicativo) de acuerdo a la totalidad de capital invertido, la duración del proyecto y el nuevo precio del mercado. Al trabajar con el cliente, nos abastecemos en un principio a través de canales internos. Ese equipo se complementará luego con otro equipo proporcionado por compañías de alquiler (o de préstamo con opción de compra) o, alternativamente, se comprará el equipo necesario directamente de su fabricante original o del revendedor de equipos usados.

Al contar con una sustancial flota de equipo rodante y relaciones bien estructuradas y de apoyo mutuo con nuestros proveedores de equipo primario, ningún proyecto constituye un desafío demasiado grande para Dumas. Además, los programas de reestructuración y mantenimiento preventivo aseguran que la flota cuente con una capacidad excedente para dar una rápida respuesta a las necesidades de los clientes.Al contar con una sustancial flota de equipo rodante y relaciones bien estructuradas y de apoyo mutuo con nuestros proveedores de equipo primario, ningún proyecto constituye un desafío demasiado grande para Dumas. Además, los programas de reestructuración y mantenimiento preventivo aseguran que la flota cuente con una capacidad excedente para dar una rápida respuesta a las necesidades de los clientes.

Equipo móvil Brocales y equipo estacionario
Jumbos móviles Jumbos para pozos
Jumbos empernadores Abrazaderas mecánicas para pozos
Perforadoras tipo “Long Hole” Montacargas
Perforadoras tipo “Long Tom” Poleas a cable/td>
Equipos de concreto lanzado Guinches
Revolvedoras Abanicos para ventilación (de todos los tipos y tamaños)
Bombas de concreto Unidades de distribución de energía
Scooptrams Compresores
Camiones transportadores U/G Plataformas con jaulas trepadoras
Plataformas tijera Remolques
Tractores Equipos de riel
Excavadores de roca Perforadoras de mano
Tractores grúa Moldes de concreto y accesorios
Topadoras Perforadoras tipo carabina
Cargadores Perforadoras de bancos
Vehículos de servicios
Camiones de combustible
Camionetas