Historia

Desde 1994, Dumas ha evolucionado de una pequeña tienda Franco-Canadiense de minería subterránea a una contratista internacional de servicios generales, asistiendo a clientes a través de todo el sector minero. Con más de 2,000 trabajadores altamente calificados y enfocados en la seguridad, Dumas continúa disfrutando su crecimiento sostenido en mercados de gran demanda.



Nuestro Crecimiento

Marzo 2012
Formación en Creeco Dumas Mining Inc., una alianza estratégica entre Dumas y Cree Regional Economic Enterprises Company (CREECO), para perseguir contratos de desarrollo minero con compañías de recursos que busquen establecer sus operaciones en Canadá.
Junio 2011 Dumas y JCHX Mining Management, un contratista minero que lidera en China, forman una alianza estratégica que ofrece soporte a clientes chinos con proyectos en Dumas de sus mercados centrales en Canadá y América Latina.
Febrero 2011
Dumas adquiere International Specialized Mining Services (ISMS), un contratista enfocado en minería subterránea en América Central con operaciones en México y Guatemala.
Octubre 2010
Adquisición de L&L Contratista Minera (L&L), el único contratista en Perú con experiencia en profundización de pique.
Septiembre 2010
Nueva oficina principal establecida en Toronto, Ontario, Canadá, para centralizar el manejo de los recursos y la posición para el crecimiento internacional. Nueva marca corporativa revelada, introduciendo un nuevo y más eficaz logo y elementos complementarios a la marca.
2008 Pala Investments, una compañía internacional inversionista con sede en Suiza, se convierte en socio estratégico de Dumas.
2007 El trabajo comienza en la mina Lakeshore Gold’s Timmins en Ontario, donde Dumas juega un rol integrador en el concepto y fase de diseño a través del desarrollo.
2005 Dumas empieza el proyecto de profundización de pique y producción de minerales en la mina Aurizon’s Casa Berardi en el norte de Quebec. La producción de minerales continúa en el 2012.
2002 Un contrato de desarrollo con la Mina Kidd de Xstrata Copper’s en Ontario es asegurado; Dumas ha excavado más de 5,000 metros por año en la mina.
1998 La compañía es premiada con un proyecto de desarrollo y rehabilitación de la mina Goldcorp’s Hoyle Pond en Ontario.
1994 Dumas Contracting Ltd. es fundada – y abre la primera oficina – por el Sr. Daniel Dumas en Timmins, Ontario, Canada.