Direcciòn de Servicios Comerciales
 

Bertrand De Windt, Director de Recursos Humanos

Bertrand de Windt conduce todos los sistemas de recursos humanos y las actividades del programa en Dumas. El Sr. De Windt tiene más de 20 años de experiencia en desarrollo e implementación de sistemas de gestión de desarrollo de recursos humanos en la industria minera. Sus calificaciones incluyen un título de grado en Psicología Organizacional Industrial y una Maestría en Recursos Humanos y Relaciones Laborales. También es un certificado Master Black Belt en Lean Six Sigma.

 

Simon Vouilloz, Vicepresidente de Finanzas

Simon Vouilloz ingresó a Dumas como Vicepresidente de Finanzas en agosto de 2012, y es responsable de supervisar la contabilidad financiera del grupo y la presentación de informes financieros, además del establecimiento de procedimientos de control financiero. Luego de ejercer como auditor para Horwath Clark Whitehill, ganó más de 20 años de experiencia en contabilidad y gestión financiera, perfeccionada en corporaciones internacionales. Ingresó a Dumas luego de trabajar en Gate Gourmet GmbH, un proveedor de servicio de líneas aéreas que cotiza en bolsa con sede en Suiza, donde ocupó el cargo de Director de Rendición de Cuentas y Cumplimiento. Simon Vouilloz también ha brindado consultaría a diversas empresas, fue Auditor Financiero del grupo Havells Sylvania Europe Ltd y Director de Finanzas del Reino Unido para Concord Lighting Ltd. Tiene un diploma de contabilidad de la Universidad de Brighton y pertenece al Instituto de Contadores Públicos en Inglaterra y Gales.

 

Bradley Weir, Gerente Senior, Tecnologías de la Información

Bradley Weir es el Gerente de Operaciones del Departamento de Tecnologías de la Información. Tiene más de 15 años de experiencia en la gestión de sistemas de tecnologías de la información. Cuenta con experiencia en la gestión y aplicación de proyectos tanto de hardware como de software. También tiene una variada experiencia en la industria de las tecnologías específicas para los sectores mineros, marinos, financieros, de venta al por menor, hoteleros y médicos. Bradley se especializa en copias de seguridad y recuperación de información ante desastres informáticos, implementación y arquitectura de servidores, y soporte. También tiene dominio en gestión de productos de Microsoft y Cisco.