Equipo Ejecutivo 

Daniel Dumas, P.Eng., Chief Executive Officer

Daniel Dumas estableció Dumas Contracting Ltd. en 1994 y actualmente se desempeña como Director Ejecutivo. Mientras ocupó la Gerencia General, dirigió la compañía y la convirtió en una empresa contratista minera internacional especializada, además de una de las grandes historias de éxito de negocios de Canadá. Daniel Dumas tiene un historial sólido y diversificado en lo que respecta a operaciones mineras subterráneas, finanzas y desarrollo de negocios. Líder de la industria e innovador, también está participa en muchas compañías mineras privadas y que cotizan en bolsa. Tiene una Grado de Bachiller en Ciencias y una Maestría en Ingeniería de Minas de New Mexico Tech, y es graduado del Programa de Educación Directores ICD-Rotman a través de la Universidad de Toronto. Además, tiene Licencia de Ingeniero Profesional en Ontario.


Michael Psihogios, Gerente Ejecutivo Financiero

Michael Psihogios es responsable de las funciones de finanzas, recursos humanos y tecnología de informática para las oficinas globales y operaciones de Dumas. Tiene más de 10 años de experiencia de liderazgo estratégico y análisis financiero de capital privado, banca de inversión, empresas mineras y empresas de productos y servicios de nicho sirviendo a la industria de recursos naturales. El Sr. Psihogios tiene amplia experiencia en todas las áreas de finanzas corporativas, incluyendo fusiones y adquisiciones, joint ventures, sociedades, alianzas, estructuración de capital, evaluación de contratos y evaluación de proyectos. Él estudió la carrera de negocios en la Universidad de Toronto (Canadá) y St. Gallen (Suiza), mientras que completaba su programa de pregrado en la universidad de Wilfrid Laurier en Waterloo, Canada.


Wayne Mohns, P.Eng., Vicepresidente, Canadá

Wayne Mohns supervisa todos los elementos de las operaciones de Dumas en Ontario y el Oeste de Canadá. Ingeniero profesional con más de 25 años de experiencia en contratación minera, operaciones, y gestión minera. Wayne Mohns ocupó varios puestos de alta dirección en Redpath Group, Xstrata Nickel, Homestake, Barrick y Teck antes de unirse a Dumas. Su experiencia operativa y de gestión es variada, e incluye contratación, operaciones mineras, mejora de procesos, planificación estratégica y actividades de integración. Tiene el Grado de Bachiller en Ingeniería de Minas de la Universidad de Queen, un título en Tecnología Civil de la Universidad de Ryerson y una Licencia de Ingeniero Profesional en Ontario.


Larry Zuccherato, Vicepresidente

Larry Zuccherato es responsable de Operaciones Internacionales de Dumas, y es cabeza de los departamentos de servicios técnicos, costos y presupuestos. Con más de 30 años de experiencia en la industria de contratación minera, Larry Zuccherato ha encabezado los departamentos de desarrollo de negocios y presupuestos, y ha trabajado en una amplia variedad de proyectos mineros de ingeniería y construcción, nacionales e internacionales, para importantes empresas extractivas. Sus conocimientos y experiencia en todos los aspectos clave de la industria minera hacen de él un valioso recurso en el desarrollo de licitaciones, presentación de propuestas, formalización y administración de contratos, gestión de proyectos y control de costos. Zuccherato es egresado de Haileybury School of Mines y tiene una Licenciatura en Ingeniería de Minas de South Dakota School of Mines and Technology.