Gobierno y sostenibilidad

La Junta de Dumas está comprometida con los más altos estándares de gobierno corporativo y ética comercial. Nuestro compromiso se hace evidente en nuestras políticas de gobierno corporativo y en nuestro programa de relaciones con los grupos aborígenes. A medida que los estándares de gobierno cambian y que Dumas expande sus operaciones, nuestras prácticas y políticas se adaptan y actualizan según sea necesario.

Código de ética y conducta comercial

Dumas está comprometida con la creación de una cultura de honestidad, integridad y excelencia, por lo que se esfuerza en conducir sus negocios de manera que se cumplan o se excedan los más altos estándares éticos profesionales y las leyes, normas y reglamentos aplicables. Este Código de ética y conducta comercial describe los principios que deben guiar a todos los directores, funcionarios y empleados de Dumas en la ejecución de sus tareas.

Abrir/Descargar el archivo PDF completo

Política de Denuncia de irregularidades

La Política de denuncia de irregularidades se desarrolló para mantener el compromiso de Dumas con los más altos estándares de conducta ética y de integridad. Su objetivo es alentar y permitir que los empleados de Dumas planteen inquietudes acerca de violaciones o supuestas violaciones del código de ética y conducta comercial sin temor a sufrir acosos o represalias.

Abrir/Descargar el archivo PDF completo