Desarrollo a gran escala en Kidd Mine:

Desarrollo a gran escala en Kidd Mine::
Xstrata Copper

Commodity: Producto: Cobre (Cu)

Dumas tiene una relación de larga data con el grupo de Kidd Mine. Desde 2002, Dumas ha excavado 5.000 metros lineales de diversos túneles y más de 1.000 metros de contrapozos cada año.

El equipo de construcción de Dumas ha elaborado muchas salas de rescate, rehabilitación de tiros, caminos de acceso y muchos trabajos de construcción en el fondo de la mina.

Actualmente, a unos 9.600 pies debajo de la superficie, Dumas trabaja continuamente para desarrollar una de las rampas más profundas de todo el mundo. Seis equipos de contrapozo trabajan también durante las 24 horas del día para excavar contrapozos de seis metros de diámetro con un método para desbordar un contrapozo piloto, utilizando perforadoras de barreno profundo.

El calor extremo y la humedad en el fondo de la mina crean un entorno de trabajo desafiante para todos los trabajadores. Dumas continúa venciendo estos desafíos con estrictos programas y prácticas de salud y seguridad, que han permitido cumplir con casi 2 millones de horas trabajadas, o 5.6 años, y ninguna pérdida de días de trabajo por lesiones.

Ver la ubicación