Proyecto llave en mano de rampas para Perseverance Mine:

Proyecto llave en mano de rampas para Perseverance Mine::
Xstrata Zinc

Commodity: Producto: Zinc (Zn)

En octubre de 2006, Dumas comenzó el proyecto de llave en mano con la construcción del brocal en el riguroso clima del norte de Québec. Dumas trabajó con Xstrata Zinc para lograr que la mina entrara en la fase de producción cinco meses antes de lo previsto.

El proyecto incluyó la excavación de 10.000 metros de rampa y el desarrollo de los niveles asociados y también el desarrollo de numerosos contrapozos de varios tamaños, tanto para la producción como para las salidas de emergencia. Dos dotaciones de trabajadores de Dumas fueron también responsables de realizar trabajos de apoyo y obras auxiliares. Nuestro calificado personal también realizó la instalación y puesta en marcha de los sistemas de ventilación de la mina, incluyendo la instalación de hilo de anclaje, tubería y obras en superficie.

El principal desafío del proyecto fue el poco tiempo y el plazo riguroso para llevar adelante la producción de la mina. Dumas pudo entregar el proyecto antes de la fecha prevista debido a su inigualable planificación logística, la pericia de su personal y un programa líder en materia de salud y seguridad.

Ver la ubicación