Profundización de pozos en Timmins Mine:

Profundización de pozos en Timmins Mine::
Lake Shore Gold Corporation

Commodity: Producto: Oro (Au)

Dumas tiene un rol integrado en la construcción de una de las minas de oro más importantes de Timmins. Desde el plan conceptual y la etapa de diseño del proyecto, en 2007, a las fases de desarrollo, hemos excavado un pozo de exploración revestido con concreto a una profundidad de 710 metros. El alcance del proyecto también incluye la ingeniería y la construcción del marco de superficie, torre de extracción e infraestructura de guinches.

En el nivel de los 650 metros, hemos excavado el anchurón de enganche frontal y el túnel de desarrollo lateral para lograr un volumen de muestreo de 30.000 toneladas. Dumas alcanzó un notable promedio de profundización que llega a los 10,8 pies por día.

Nuestra propuesta innovadora ha prevalecido en todos los aspectos del proyecto de la profundización del pozo de Timmins Gold. El uso del castillo diseñado por Dumas para la utilización de la rezagadora Cryderman en la excavación del tiro ha permitido insertar dentro del pozo la plataforma Galloway de seis niveles antes de construir el castillo sobre la obra. Dumas es una de las pocas contratistas en el mundo que utiliza una plataforma Galloway de seis niveles con dos perforadoras jumbo de un brazo. Se trata de un método de trabajo seguro, eficaz y productivo.

Ver la ubicación