Minería de producción

Para complementar las etapas de diseño e ingeniería, Dumas tiene la experiencia y capacidad para recomendar métodos de extracción para completar diseños de mina para cualquier proyecto de minería subterránea. El método de extracción está determinado principalmente por las condiciones geológicas, las características del yacimiento y los límites impuestos por la seguridad, la tecnología y los aspectos económicos.

Dumas continuamente mejora sus técnicas de exploración tradicional y siempre está en busca de nuevos métodos de minería innovadores. Dependiendo de los métodos de extracción preferidos, Dumas adaptará la fragmentación, carga, acarreo y operaciones auxiliares que sean necesarias.

Con el afán de reducir los costos totales y maximizar la productividad, Dumas tiene la capacidad de recomendar métodos de minería para optimizar el control y la productividad de la producción minera dentro de un marco geológico dado y la infraestructura existente o propuesta.

Muchos de nuestros clientes nos han encargado proyectos completos de minería llave en mano, lo que incluye nuestro servicio completo de producción minera. El servicio de producción minera de Dumas es un método eficiente y económico para operar su mina.

Members of Dumas’ management and technical staff have extensive production mining experience in a variety of mining methods including:

    • Minería de cámaras y pilares

    • Excavación por subniveles

    • Excavación por cámaras

    • Corte y relleno