Dumas promueve una cultura de filantropía entre nuestros empleados y se esfuerza continuamente por ser una empresa socialmente responsable a través de su compromiso de brindar trabajo a los habitantes de las comunidades donde operamos, patrocinar eventos en la comunidad y fomentar iniciativas de capacitación así como la participación de nuestros empleados.

Los empleados de Dumas generosamente se ofrecieron como voluntarios dentro de su tiempo libre para eventos en su comunidad. Además, realizan continuamente importantes donaciones personales a una serie de iniciativas locales. A continuación algunas de las principales contribuciones que hicieron.


Relevo por la Vida

Esta primavera nuestros empleados en Timmins y el distrito aledaño fueron condecorados como el equipo corporativo que recaudó más fondos en su región en el Relevo por la Vida para ayudar en la lucha contra el cáncer, donde recaudaron más de $18 500 a través de varias iniciativas, tales como ventas de garaje, parrilladas y lavados de autos.

El rock de Dumas para la CNIB

Los empleados de Dumas cantaron y bailaron y así conquistaron los corazones de los jueces en Canada Sings, donde se llevaron a casa el gran premio de $25 000 para “Lake Joe”, una instalación completamente accesible de la Asociación Canadiense para la Ceguera (CNIB) ubicada en el corazón de Muskoka y que brinda una mezcla única de recreación y rehabilitación de la vista en un ambiente seguro e inclusivo. Los ejecutivos de Dumas estuvieron tan impresionados con el entusiasmo y compromiso del equipo que la compañía donó $10 000 adicionales, ¡logrando un total de $35 000 para la CNIB!



Semana de la minería y geología en Yukón

Dumas patrocinó la Semana de la Minería y la Geología de la Cámara de Minería de Yukón, donde se ilustró el rol fundamental que la minería, los minerales y los metales cumplen en nuestras vidas cotidianas. Uno de los eventos principales del Campamento de Descubrimiento en Minería y Exploración de Yukón, en Whitehorse, fue la carpa educativa “Mentes y Mentes” para los estudiantes de Yukón.



Servicios para Niños y Familia del Noreste de Ontario (NEOFACS)

Cada año los empleados de Dumas en Timmins y Kirkland Lake, Ontario, generosamente realizan donaciones a NEOFACS. Recientemente, en el 2012, recaudaron más de $15 500 para comprar regalos de navidad para 115 niños locales de escasos recursos. Este es el quinto año en el cual los empleados de Dumas en Timmins han colaborado con NEOFACS en esta noble causa.



Dumas lleva el espíritu navideño a Perú

Si bien Dumas era nuevo en la comunidad, no tardó en actuar cuando vio que la pequeña escuela local en Yauliyacu necesitaba ayuda. Los empleados se sumaron a las donaciones corporativas de Dumas con sus propias colaboraciones y brindaron aperitivos, regalos y entretenimiento a los niños.



Face-Off for Funds (Enfrentamiento de hockey para recaudar fondos)

En el 2013, los empleados de Dumas apoyaron al Hospital Distrital y de Timmins al participar en el evento de recaudación de fondos de 24 horas de hockey, recaudando aproximadamente $3000 en donaciones.